lunes, 30 de noviembre de 2009

Mensaje de despedida!



- Amigos que visitan y visitaron este Blog y tuvieron la oportunidad de ver el desarrollo de nuestro servicio "Recreación". nosotros como equipo "Teleservice" nos despedimos al finalizar correctamente nuestro servicio y año escolar, para que un nuevo grupo de estudiantes que pasan de 1º a 2º medio pueda tener la oportunidad de vivir una muy buena experiencia de mano del servicio a la sociedad y la tecnología, que esta en auge dentro de estos últimos años, la experiencia que nosotros vivimos fue muy buena al poder aportar con una mejor sociedad de ayuda y dentro del desarrollo de esta propuesta logramos aprender y comprender lo que es la tecnología y la web y las miles de herramientas gratis disponibles en Internet.

- También queríamos darle las gracias a nuestro querido profesor Larrys quien nos enseño que las clases no pueden ser aburridas sino didácticas, entretenidas y muy tecnológicas... Gracias!!!

- Se despide el equipo Teleservice del segundo medio "C" promoción 2009 deseándole un muy buen termino de año, muy buenas vacaciones, navidad y un muy buen año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teleservice 2009's Fan Box

Teleservice 2009 on Facebook