jueves, 7 de mayo de 2009

Tabulacion e interpretacion de resultados de las encuestas

I.-¿cúal es la necesidad más insatisfecha que usted cree que tiene actualmente en su institución teletón hacia sus jóvenes y/o niños?

A)aprendizaje: 0-0%
B)informatica de Tecnologias: 6-60%
C)afecto y autoestima de los demás: 2-20%
D)exito y desarrollo: 1-10%
E)other(insatisfacción): 1-10%

como una conclución vemos que la respuesta "B" un 60% de los encuestado respondio que lo que mas nesecitan es información de las tecnologias.


II.-¿de que índole le seria mas útil el servicio a realizar?


A)servicio de aprendizaje: 4-40%
B)servicio de entretenimiento: 1-10%
C)servicio de recreación: 4-40%
D)servicio de apoyo: 1-10%
E)other: 0-0%


como una conclución vemos que la respuesta "A y C" un 40% de cada uno, es decir, de los encuestado respondio que lo que mas nesecitan es un servicio que se base en el aprendizaje pero tambien de recreación.


III.-¿qué servicio cree le seria mas útil a los niños y/o jóvenes de la institución?

A)servicio de implementación de herramientas NTIC: 4-40%
B)tarde recreativa con juegos didácticos y otros: 2-20%
C)servicio de orientación: 0-0%
D)servicio de llegada a la sociedad: 4-40%
E)other: 0-0%


como una conclución vemos que la respuesta "A y D" un 40% de cada uno, es decir, de los encuestado respondio que lo que mas nesecitan es un servicio con tecnologias nuevas y que sirva para la llegada a la sociendad.


IV.-¿al implementar uno de estos servicios usted cree que los niños y/o jóvenes  de la institución mejoraran?

A)su interes y aprendizaje sobre las tecnologías: 3-30%
B)su autoestima: 6-60%
C)su aprendizaje: 0-0%
D)su valoración hacia la sociedad: 0-0%
E)other: 1-10%


como una conclución vemos que la respuesta "B" un 60% de los encuestado respondio que lo que mas mejoraran los niños y/o jóvenes mejoraran su autoestima.

Como conclusión podemos decir que las respuestas fueron muy variadas de entre las 4 preguntas pero podemos concluir que lo que mas necesitan los niños en la institución Teletón según sus trabajadores son la información sobre nuevas tecnologías y su recreación y su llegada a la sociedad para que tengan buena autoestima(…)

vea otras imagenes  y tabulaciones aqui>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teleservice 2009's Fan Box

Teleservice 2009 on Facebook